MENSAJE NAVIDEÑO FUNDACIÓN INTERVIVE

Estimados compañeros y amigos,

Un año más, quiero expresaros mi cordial felicitación en esta Navidad, además les deseo un Año Nuevo venturoso y feliz y quisiera compartir con ustedes algunas reflexiones.

Al finalizar un año de grandes retos, como ha sido 2019, la llegada de estas fiestas nos debe colmar de gratitud, esperanza y armonía,  por ello, quiero agradéceles  vuestro trabajo que, como ustedes saben, la Fundación Intervive pudo tratar a 59 pacientes, a todos los que intervinieron dando todo su amor al prójimo con una responsabilidad sin escapatoria, mis felicitaciones y animaros a seguir dando lo mejor de vosotros/as mismos/as como hasta ahora.

Estas fechas suponen además una excelente ocasión para recordar y dar gracias a la colaboración de todas aquellas personas, quiero aprovechar para enviar un cariñoso saludo a nuestros equipos de profesionales, a las personas voluntarias que colaboran con nuestro proyecto, entidades, administraciones públicas y empresas con las que compartimos muchos valores y que, con su ayuda, nos permiten dar continuidad y mayor sentido a las labores que desarrollamos en la Fundación Intervive,  que han seguido confiando en nuestra labor, de la cual ustedes saben que me siento tan orgulloso.

Algo de lo que sumo el buen trabajo de la Fundación ha sido el inicio de nuestra Maestría en Cuidados Paliativos y Psicooncología, estamos orgullosos de que 26 excelentes alumnos se han sumado a la prevención y el alivio del sufrimiento de orden físico, psicosocial o espiritual de nuestros pacientes.

El final del año es un tiempo para reflexionar, fortalecernos y proyectar la esperanza en lo que nos ha de venir en el próximo año. Estoy seguro de que nos espera un próximo año en el que volveremos a sortear las dificultades que se nos presenten y en el que emplearemos todo nuestro espíritu emprendedor e incansable para superarlas, tengo toda la confianza de que así será.

Me despido con mi más entrañable felicitación y mis mejores deseos para todos ustedes en estas fiestas, deseando que 2020 sea un año venturoso y repleto de éxitos y satisfacciones.

Un abrazo de corazón.

Víctor Hugo Ruiz Ponce