page-header

FUNDACIÓN INTERVIVE A.C.
¿Quiénes Somos?

La Fundación INTERVIVE, A.C.; nace por la prioridad inmediata de sensibilizar sobre el valor Humano en la línea de la Vida desde su inicio hasta el final de la misma enfocado, entre otros, a las personas adultas discapacitadas con enfermedades crónicas degenerativas y enfermos en fase terminal.

MISIÓN: Ser  un programa  de maestría innovador en la formación de Expertos en Cuidados Paliativos  de alto nivel, capaces de incidir en los índices sanitarios desfavorables de  una población, aplicar en materia paliativa medidas de prevención, y criterios para la atención, prevención, curación  y paliación de enfermos en situación terminal a través de las mejores normas internacionales de aplicación de cuidados paliativos.

VISIÓN: Ser reconocidos  como el programa de maestría líder en la formación de expertos en  Cuidados Paliativos en el Centro y Norte Mexicano, con vínculos estratégicos con todas las  instituciones vinculadas a los Cuidados Paliativos a nivel nacional e internacional y cuyos  egresados sean reconocidos por la excelencia en su desempeño en el que hacer en la atención del enfermo terminal.

Existe tanto para la Fundación INTERVIVE, A.C., la indudable necesidad de sumar esfuerzos con otras Instituciones para la prestación de los servicios, teniendo siempre como referente:

¿PORQUÉ?
Fortalecer la dignidad humana.

Un grupo de profesionistas consideró la necesidad de fundar una nueva institución, laica y no partidista, que sumara esfuerzos para llevar a cabo acciones concretas que permitan a México y a sus ciudadanos más vulnerables, aspirar a un bien común superior.

Los Cuidados paliativos son las atenciones, cuidados y tratamientos que se dan a los enfermos en fase avanzada y terminal con el objeto de mejorar su calidad de vida.

FUNDACIÓN INTERVIVE